sábado, 21 de diciembre de 2013

el ultimo dia de instituto


españa,20/6/2013

me desperte esa mañana tan calurosa,me levante sonriente era el ultimo dia de instituto,estaba en 4º de eso.lo malo esque me daban las notas,y tenia miedo de suspender alguna,si me quedaba alguna no salia en todas las vacaciones.por cierto no me he presentado me llamo mery,tengo 16 años,me gusta la musica,cantar,bailar,y estar con mis mejores amigas.tengo 3 hermanasy dos hermanos,soy asi:
baje a la cocina,estaban mis padres, estaban raros,encima de la mesa era una carta. 
sandra:buenos dias..
mery:buenos dias¡¡me voy ya que llego tardee
llegue al colegio y me dieron las notas,no me habia quedado ninguna¡¡

elena.t:tia¡¡podriamos ir a comer hoy a algunsitios¡¡
laura:pff no me van a dejar...me han quedao 2
mery:tia¡¡pues yo puedo¡¡
laura:bueno,le doy las notas esta tardejajaj

salimos del colegio y nos fuimos a comer las 8 
cuando llegue a mi casa,le di las notas a mi madre
sandra:mery¡¡estan genial¡¡
paco:un 10 en ingles,te va a servir
mery:y eso?
paco:nos tenemos que ir a londres a vivir,por motivos de trabajo...
mery:no papa¡¡no puede ser...y yo que hare,aqui tengo a mis amigas¡a mi hermanas vale?
sandra:lo siento hija...
me subi a mi habitacion y quede con las chicas para decirselo......

quedamos en nuestro parque.
maria:tia que ha pasado?
mery:pues...que me tengop que ir a londres a vivir.
elena.t:no puede ser¡¡imposible¡
laura:si falta una...
maria:si falta una esto no va a funcionar,no vamos a ser las 8 princesas,seremos las 7 y eso no va?
mery:vamos a seguir juntas va?aunque sea a distancia¡
estubimos dandonos abrazos y llorando.
pasaron dos semanas,tocaba irse a londres.
nos despedimos,me acompañaron al avion,y me prometieron que jamas ibamos a separarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario